jueves, 4 de diciembre de 2008

DIA 12. VANG VIENG. VAMOS MUY BIEN.

Mujeres recogiendo moluscos en el rio


Vistas desde nuestra habitacion


Paseando en bici


Tras el banio en el lago


La cueva. El tio que esta al lado del Buda soy yo


Despues de desayunar hemos decidido alquilar unas bicicletas y hacer una ruta por el otro lado del rio pasando por la zona mas bonita de Vang Vieng, sus montanias karksticas.
Pasamos el rio por un arcaico puente de madera, ya que por el otro hay que pagar peaje, y recorremos durante varios kilometros unos caminos bastante pedregosos. Tras un par de horas llegamos a un lago donde hay una cueva. Alli hemos pasado un dia muy agradable y tranquilo. Primero nos hemos baniado en el pequenio lago de aguas turquesas donde tambien hay unos trapecios por si te quieres tirar. Luego hemos comido en el chiringuito que hay alli, para mas tarde pegarnos una pequenia siesta reconstituyente en el cesped.
Tras la siesta hemos conocido a una pareja de Gerona que lleva 4 meses viajando, sigo pensando que soy el mas pringao de Laos, solo viajo un mes.
Esta gente nos ha recomendado que subieramos a la cueva y la verdad que ha merecido la pena. Subir cuesta bastante ya que el camino es muy empinado y peligroso pero luego nos adentramos en una gran caverna con estalactitas y estalacmitas con un pequenio santuario con un Buda reclinado. Como llevabamos los frontales nos hemos adentrado en la profundidad de la cueva donde hay varias galerias que merece la pena ver.
La bajada ha sido aun mas peligrosa que la subida pero al final bajamos bien y volvemos en nuestras bicicletas al pueblo.
Estoy aprovechando que en Vang Vieng si funciona el ADSL en condiciones, por eso he podido subir mas fotos.
Este lugar es bastante turistico para ser Laos, pero nos lo habían pintado tan mal que nos lo esperabamos con mucha mas gente desfasada, no se si será por los problemas en el aeropuerto de Bangkok, pero a esto no se le puede llamar turismo de masas.
Me voy a ver si ceno.

3 comentarios:

Merce y Rubén dijo...

PODRAS QUEJARTE!
PRINGAOS NOSOTROS QUE NOS HEMOS QUEDADO AQUI. JAJAJAA
LOS SITIOS SON GUAPISIMOS

Anónimo dijo...

Eso, eso, pringaos nosotros que estamos con los dientes largos, jajaja encima para postre, tu andaras por una cálida playita mientras nosotros estaremos sufriendo el frio de Londres, jaja no pué ser!!!!
Sino lo dices como que ni te vemos en la foto con el Buda. Madre mia!!! si que viven bien los monjes con ofrendas todos los dias y manjares de primera,.... ya que las pizzas no te llaman mucho, prueba una de esas ratitas o una ardillita, menuda pinta!!! jaaja no hace falta que me traigas una, no te preocupes, jajaja.
Sigue disfrutando a tope.

Merce y Rubén dijo...

Sabaidee!!!

Bueno, soy un pringao segun con quien me compare.
Pasatelo bien en Granada que te lo mereces.
Un besazo

Anda la tia, que se va a Londres y aun se queja del frio.

Ya os mandare una foto desde las playas de Koh Lanta o Krabi. Al final voy a poder ir unos dias ya que la Thai ha retrasado dos dias mi vuelo de vuelta por el tema de los problemas del aeropuerto, asi que volvere a Espania para el dia 21 de diciembre, justo para que me toque el gordo.