domingo, 23 de noviembre de 2008

DIA 1 y 2. YA ESTOY EN ASIA.

Hola!!
Hace un par de horas que horas que estoy en el aeropuerto de Bangkok esperando para tomar un vuelo a Chiang Rai, al norte de Tailandia, y desde alli un cogere un bus para cruzar a Laos.
El vuelo Madrid-Bangkok ha sido bastante bueno pero 11 horas de avion te acaban castigando, de todas formas prefiero pegarme esta paliza el primer dia ya que ahora estoy todavia fresco.
La companya Thay Airways muy buena y muy puntual, incluso he llegado con media hora de adelanto.
A ver si esta noche estoy ya en Laos y puedo contaros algo desde alli.
Hasta luegoooo!!


Entrada a Indochina por la frontera Chiang Khong (Tailandia)-Huay Xai (Laos)



Vista de Huay Xai (Laos) desde Tailandia



El templo de Huay Xai



Mi habitación por 7 euros


Bueno, ya estoy en Laos, en un pueblo fronterizo entre Tailandia y Laos llamado Huay Xuai. Llevo desde la noche del viernes al sabado sin dormir y haciendo horas de avion, autobus y he cruzado la frontera en un barco hasta llegar aqui.
Despues del vuelo interno a Chiang Rai he cogido un autobus local que era autentico, ibamos solo 3 farangs (guiris) y todos los demas asiaticos. En 2 horas hemos llegado al embarcadero de la parte tailandesa, me han sellado la salida del pais y en una barquichuela para mi solito me han pasado al otro lado del Rio Mekong y he entrado en Laos. El visado de Laos me ha costado 36 dolares y tienes que traer una foto tipo carnet.
Me he buscado una de las guesthouse mas caras del pueblo que me cuesta 7 euros (Sabaydee Guesthouse) y es una pasada, con vistas al Rio Mekong y con una cama impresionante. Me he duchado, que ya me hacia falta despues de mas de 24 horas de viaje, y he ido a visitar el pueblo donde habia un templo en la parte alta, el templo es el de la foto.
Os dejo que me estan echando del ciber, voy a ver si ceno.
Ciaooo!!


9 comentarios:

Pedro y Gloria dijo...

A ver si nos dices el cambio horario de Laos para calcular como vas por allá por esas selvas.

Merce y Rubén dijo...

pufff!
Que GUAY! que envidia mas sana. Me sabe rarisimo estar aqui escribiendote comentarios. Pasalo GENIAL. UN BESAZO.
PEDRO :son seis horas de diferencia mas que aqui.A las 12 de la mañana, alli son las 5 de la tarde.

Merce y Rubén dijo...

jajaja! perdona las seis de la tarde.

Anónimo dijo...

Hola colegui, que sorpresa mas buena!!! pero esto se avisa con tiempo que nos hubieramos metido en la maleta, jajaja pasalo en grande y disfruta mucho.
Hola Merce, guapisima!! que penita que en esta ocasión no hayas podido irte, uffsssssss si yo ya me estoy mordiendo las uñas, ni me imagino como debes estar tú, jaajaja pero bueno, ya sé sabe que el trabajo es lo primero... te vamos a echar en falta verte en esta nueva aventura. Un besote.

Merce y Rubén dijo...

Ya estoy en Laos

Pedrito, aqui son 6 horicas mas, no me vayas a llamar de madrugaaa!!
Ya he probado la Beerlao. Bueniiiisima!!

Merce
A mi tambien me sabe raro estar viajando solo, a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo.
Pero bueno, nos hemos pegado una buena charla hace un rato por el mesenguer, a ver si en otros sitios tambien hay.
Besitooooos

Mrcuca, aqui estoy ya en Laos y voy a ver si ceno que llevo las comidas desordenadas y todavia no he dormido desde la noche del viernes al sabado.
Besos

Angel dijo...

Hola Ruben, parece mentira que estes tan lejos y te leamos como si estuvieses en tu casa, esto de las tecnologías avanzan que da gusto.

Pues nada solo desearte que todo vaya bien y que nos lo cuentes.

Un abrazo.

Pedro y Gloria dijo...

Ehhh, joder macho a ver si pones alguna foto del hotel para poenrnos los dientes largos, jejeje. Ahora que ya has probado la cerveza local, a ver si pruebas los licores locales a ver que tal son. Bueno estamos en contacto, por cierto han venido los repeles preguntando por tí, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Un saludo hermano

Merce y Rubén dijo...

Hola Angel
Hasta aqui llega la tecnologia aunque este internet tiene una velocidad prehistorica.
No puedo poner muchas fotos porque tarda mucho tiempo en subirlas.

Hola Pedro
Si, dile a los repeles que me busquen que estoy cerca,jajaja.

Pedro y Gloria dijo...

Si mamon, les diré que estás aquí al "LAO" jajajaja. eskaralakakatua joder